Guía para Padres 2011

Esta guía, publicada por la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza (Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid), quiere facilitar a los padres la toma de decisiones, y también a los alumnos, a la hora de elegir estudios u orientar su futuro profesional.

Recoge información sobre las posibilidades que actualmente se ofrecen al acabar la enseñanza obligatoria y el bachillerato, así como los recorridos formativos que conducen a la obtención de diferentes titulaciones. En cada opción se indican condiciones de acceso, descripción de estudios, duración y salidas académicas y laborales.

También se incluyen otras informaciones sobre becas, posibilidades de formación para la incorporación al mundo laboral, recursos específicos para diversos colectivos y otros.

Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías y manuales Educación / Orientación, Orientación académica, Orientación profesional, Sistema Educativo Español y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guía para Padres 2011

  1. Manuel dijo:

    Gracias, viene bién para ayudar a nuestros hijos a encontrar su verdadera vocación. Que encuentren un trabajo que les permitan ser felices mientras aportan conocimiento y trabajo a la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s