“La Complutense” (Herramienta de Orientación Académica)

Hay muchos y muy buenos recursos en la red para recibir una adecuada orientación académica. Uno de ellos es, sin duda, la web “La Complutense” de la que hablaremos en esta entrada (podéis acceder pinchando aquí).

Uno de sus principales objetivos es ofrecer información a los alumnos/as interesados en realizar estudios universitarios, por lo que se dirige en gran medida a aquellos escolarizados en 3º y 4º de la ESO, a los de Bachillerato y a los que cursan Ciclos de Grado Superior.

La información está perfectamente organizada en torno a los siguientes bloques temáticos (podéis acceder a ellos pinchando en cada uno de sus nombres):

Por el contrario, la información sobre el acceso a la Universidad de los alumnos de Ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional es muy escasa en esta web. Os remitimos por tanto a la publicada en nuestro blog (puedes acceder pinchando aquí).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acceso a la Universidad (PAU), Bachillerato, Enseñanzas Universitarias, Formación Profesional, Orientación académica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La Complutense” (Herramienta de Orientación Académica)

  1. Juan manuel dijo:

    Perdona y si haria una carrera para Locutor de radio….? Que camino seguiría?

    • davidorientador dijo:

      Cualquier ámbito profesional vinculado con los medios de comunicación está estrechamente relacionado con la carrera universitaria de Periodismo.
      Echa un vistazo a sus características y plan de estudios en la entrada “Buscador de Titulaciones Universitarias” de este mismo blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s