Consulta Notas Selectividad Junio 2011

En los siguientes enlaces podéis consultar las notas de la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad):

Aprovecho para recordar que en caso de no estar conformes con la nota obtenida, en uno o más ejercicios, tenéis a vuestro alcance dos opciones:

  • Solicitud de segunda corrección. Los ejercicios sobre los que se haya presentado esta solicitud serán corregidos por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección. La calificación será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un tribunal distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección, La calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.
  • Solicitud de reclamación (de uno o varios ejercicios). Los exámenes son revisados con el objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final. Si se utiliza esta vía queda excluida la posibilidad de solicitar la segunda corrección.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acceso a la Universidad (PAU), Enseñanzas Universitarias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s