Oferta Educativa Comunidad de Madrid 2012-2013

Aunque ya tenemos más entradas en el blog con información sobre las distintas opciones formativas existentes en la Comunidad de Madrid (por ejemplo, Cuaderno de Orientación Académica y Profesional 2012), resumimos ahora dicha información por bloques, para facilitar su consulta y búsqueda:

Esta entrada fue publicada en Bachillerato, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas de Idiomas, Enseñanzas de Régimen Especial, Enseñanzas Deportivas, Formación Profesional, Orientación académica, Programas Cualificación Profesional Inicial y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Oferta Educativa Comunidad de Madrid 2012-2013

  1. sara dijo:

    hola david , lo primero felicitarte por este gran blog que has creado ya que facilita mucho las cosas, de verdad mil gracias ..tenia una duda y queria preguntarte para ver si sabes algo del tema: quiero sacarme el bachillerato y con el modulo medio que tengo hecho me convalidan 1º de bachiller y asi solo tengo que hacer 2º, lo que queria saber es que si este año va entrar ya la nueva ley de que el bachilar sean tres años y ya no sabria como me afectaria. saludos

    • davidorientador dijo:

      Gracias por tus palabras Sara.
      Puedo asegurarte que el próximo curso (2012-2013) no va a comenzar a funcionar ese nuevo Bachillerato de tres años del que se habló hace algún tiempo. Si te digo la verdad no tengo claro ni siquiera que realmente algún día se ponga en marcha…

  2. JUAN PINTO dijo:

    DAVID NOSE COMO RELLENAR LA HOJA DE RESERBA DE PLAZA PARA GRADO MEDIO OSEA LA DA SOLICITUD ME PODRIAS DECIR COMO HACERLO UN SALUDO GRACIAS

    • David Muñoz López dijo:

      Hola Juan. Me resulta imposible ayudarte sin tener delante la susodicha hoja de reserva de plaza. ¿Cuál es tu duda concreta? ¿qué no sabes rellenar?
      ¿Y por qué no consultas tu duda en la Secretaría del centro donde quieres cursar el ciclo? (por cierto, ¿qué ciclo quieres cursar?)

  3. yndra dijo:

    hola , quisiera por favor me ayudasen a encontrar un centro para inscribirme en 1º de bachillerato a todos los q he ido me dicen q ya no hay plazas.Gracias.

    • David Muñoz López dijo:

      Lo siento. Poco te puedo ayudar yo en ese sentido. Simplemente soy el orientador de un Instituto de Educación Secundaria.

Responder

