Despedida y cierre (Diciembre 2010 – Julio 2014)

JMJ - Equinoxe (Recortada)

Tres años y medio de existencia, más de 100 entradas con informaciones de todo tipo, más de 1000 comentarios y preguntas de alumnos, profesores y familias -con sus correspondientes respuestas-, unas 100.000 visitas anuales desde los cinco continentes, medias superiores a los 400 visitantes diarios, más de 9000 seguidores en su versión Facebook… Podría ser el resumen cuantitativo de esta apasionante aventura llamada “Y yo qué hago”, pero me quedaría corto, muy corto.

“Y yo qué hago” ha sido una experiencia personal y profesional fascinante, un punto de encuentro enriquecedor de mucha gente y un intento -por lo menos por mi parte- de ayudar a quien necesitaba información, consejo, orientación o simplemente algo de ánimo.

Nuevas y apasionantes propuestas profesionales me reclaman, por lo que apenas dispongo ya del tiempo necesario para llevar a cabo el mantenimiento y desarrollo que el blog merece. Por eso, hoy, 14 de julio de 2014 (14/7/14) cuelgo el cartel de CERRADO.

En este momento me acuerdo especialmente de Pepe Ambrona, profesor del IES Renacimiento y auténtico responsable de que la aventura diera comienzo y llegara a existir el blog. Hasta el nombre es suyo. ¡Muchísimas gracias por tus ánimos y enseñanzas!

“Y yo qué hago” seguirá alojado en WordPress y a disposición de todos, pero dejará de incorporar novedades y de ser actualizado. Tampoco podré responder vuestras dudas a partir de ahora. Sin embargo, entiendo que aún puede resultar útil como banco de recursos, por lo menos en aquellos ámbitos que no varían excesivamente con el paso del tiempo.

Gracias por estos años de seguimiento y participación y no dejéis nunca de preguntaros “y yo qué hago”. ¡Hasta siempre!

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

